Según la información aportada a TiempoX, su salud venía muy desmejorada en el último tiempo, lo que llevo que tuviera que estar internado en la Clínica, en terapia intensiva a principio de año, y luego de recuperarse y ser dado de alta, pasar al “Hogar de Día” de la Municipalidad de Hernando, ya que por su salud era muy importante que tuviera atención y seguimiento de profesionales.
Allegados indicaron a TiempoX que, la situación de pandemia, la muerte de la hermana mayor, afectaron a su estado de animo.
Andresito se despidió de este mundo terrenal, dejando un montón de historias que, al recordarlas, serán motivo de sonrisas. Su forma de ser y su manera de relacionarse con la gente, lo convirtieron en una persona muy especial y querida.
Andresito, el diariero, el repartidor del “Puntal”, el operario del taller Manos a la Obra. Cuántas anécdotas disfrutando con sus compañeros de Gorriones, bailando, siendo feliz con la murga, transmitiendo su alegría, que siempre fue inmensa.
Andresito, hincha xeneize y de Villa Dálmine.
La verdad, que hay gente que pasa por el mundo casi sin pasar, y hay otras que pasan de una forma tan especial, que aunque se vayan, se quedan para siempre, como nuestro querido Andresito, que vivirá para siempre, en el corazón y en el recuerdo de todos los hernandenses.
Lic. Silvina Tissera
Comunicadora Social-Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario