viernes, 13 de abril de 2018

Efemérides de Hernando: 13 de Abril


El 13 de Abril de 1985 se formó el “Club de Abuelos”

El 13 de Abril de 1985 se formó el “Club de Abuelos”, con la finalidad de tratar tema relacionados a la tercera edad o de los adultos mayores de la ciudad, además de ser el lugar para la cita en la que se desarrollan y aprenden diferentes talleres acordes con las necesidades de los mismos, y eventos que son ideales para la distracción y el entretenimiento, con tómbola, música y bailes, sólo por citar algunos ejemplos. “El Club de Abuelos”, también se constituyó en un punto en común para la tratativa de aspectos importantes que tienen que ver con las necesidades del Barrio Ameghino. El club obtuvo la personería jurídica un año más tarde, el 31 de Julio de 1986.

El 13 de Abril de 1985 los vecinos hernandeses Sres. Aldo Marchese, Armando Carnaghi y Juan Bono tuvieron la feliz idea de formar un “Club de Abuelos” invitando a otros vecinos que estaban dispuestos a apoyar el proyecto integrando el grupo las siguientes personas: Aldo Marchese, Celia de Marchese, Armando Carnaghi, Ángela Bertoglio, Juan Bono, Orlando Artero, Aníbal Pasini, Rosa de Baudino, Raúl Dalmasso, María de Dalmasso, Josefa Ferraris, Elena de Marchi, Evaristo Cerutti; hasta el 31 de Julio de 1986 que se obtiene la Personería Jurídica y en Asamblea Ordinaria queda constituída la Primera Comisión Directiva, siendo el Presidente, Raul Dalmasso; y el Vice-Presidente Armando Carnaghi; los cargos de Secretario fue de Celia C. De Cerutti y el de Pro-Secretario de Evaristo Cerutti. Como Tesorero, Josefa Ferraris y Pro-Tesorero, Domingo Carnaghi; mientras que los Vocales Titulares fueron Aníbal Pasini, Ángela Bertoglio, Ilderina Martínez, Ana de Fassi, Estela Bertoglio, y Juan Bono y los Vocales Suplentes, Mercedes Artero, Oreste Carnaghi, Lorenzo Collino. 

Lic. Silvina Tissera 
Comunicadora Social-Periodista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a las Efemérides de Hernando

Hola a todos, ¿cómo están? Les presentamos "EFEMERIDES DE HERNANDO", en el cual si van al lateral derecho, de "ARCHIVO DE B...