sábado, 23 de junio de 2018

Efemérides de Hernando - 23 de Junio

El 23 de Junio de 1983: Se constituye la primera comisión vecinal de Barrio Belgrano: 
En el año 1983, con una carta de intención al entonces Intendente Municipal Pedro Leandro Candela, los vecinos de Barrio Belgrano ponían en conocimiento del funcionario la necesidades del sector. A raíz de esto se constituye la Primera Comisión Vecinal que fue presidida por el Sr. Carlos Aramburú. Luego por razones personales se produce el alejamiento del mismo, siendo nuevo presidente el Sr. Jorge Boero. Sucediéndole después los Sres Ubaldino Delgado , Paco Dominguéz, Marito Alasia, Carmen Molina, y nuevamente Alasia, y en 2019, Camila Cabrera. 
Con la firma de los Sres. Jorge Boero, Osar Benegas y Luis Molina se adquirió el sitio en el cual se emplaza el S.U.M.
Hoy, el Barrio cuenta con un amplio Salón de Actos, producto del trabajo de miembros directivos, vecinos y el apoyo de la sociedad. Todo ello bajo la tutela generosa de la Virgen María Auxiliadora, cuya capilla forma parte del emplazamiento del Centro Vecinal que como referencia de una labor intensa e ininterrumpida ha logrado su Personería Jurídica, lo que acentúa la dedicación y esmerado trabajo de todos y cada uno de los componentes de este importante sector hernandense.


(Por José Luis Celli - Grageas Diarias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a las Efemérides de Hernando

Hola a todos, ¿cómo están? Les presentamos "EFEMERIDES DE HERNANDO", en el cual si van al lateral derecho, de "ARCHIVO DE B...