lunes, 25 de junio de 2018

Efemérides de Hernando: 25 de Junio

El 25 de Junio de 1912 nació Don Cipriano Castelli

El 25 de Junio de 1912, el mismo año en que se fundó nuestra ciudad de Hernando, nació el Sr. Cipriano Castelli. Su recuerdo está intacto en todos los hernandenses. El martes 13 de Octubre de 2020, en un año con características muy particulares, por el contexto de pandemia que afectó al mundo, con la llegada del virus COVID19, falleció, fue considerado, el hombre más longevo de la Provincia de Córdoba. Tenía 108 años.

 

Hacía apenas algunas semanas, que su hijo había muerto por haber contraído coronavirus, por lo que se cuenta, que su corazón no pudo soportar tanto dolor.


El hombre más longevo de Córdoba, por lo que no solamente era requerido por los medios hernandenses para que brinde unas entrevistas entretenidas y donde disfrutaba de contar experiencias y dar tips para llevar una vida saludable, sino que también su palabra es buscada por medios de todo el territorio provincial.



En el siguiente hipervinculo les recordamos una nota que levantamos desde lavoz.com para tiempoxdesilvina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a las Efemérides de Hernando

Hola a todos, ¿cómo están? Les presentamos "EFEMERIDES DE HERNANDO", en el cual si van al lateral derecho, de "ARCHIVO DE B...