miércoles, 27 de junio de 2018

Efemerides de Hernando: 27 de Junio


El 27 de Junio de 2017 murió Bubbi

El 27 de Junio de 2017, a los 65 años de edad murió Héctor Elpidio Caminos, nombre con el que muy pocos lo han identificado porque él fue para casi todos, simplemente “Bubbi”, un verdadero personaje pintoresco de Hernando.

“Bubbi” era amante del traje y sombrero para la ocasión que a uno se le ocurriera, si hasta era común encontrarlo en plena caminata hacia el pórtico, ingreso este de la ciudad con su camisa blanca, su saco y sombrero.

A quienes trabajamos en radio, nos paraba por las calles para pedirnos esas canciones clásicas de las décadas del 60, 70 y comentarnos sobre diferentes informaciones del día o para pedir que le mandáramos un saludo.

“Bubbi” ya no está entre en nosotros físicamente, pero las calles que lo vieron caminar no pueden olvidar su perfil pintoresco, que hicieron que su camisa blanca, su saco y sombrero que tanto amaba usar, hayan quedado grabados para siempre en la retina de los hernandenses.

Lic. Silvina Tissera
Comunicadora Social - Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a las Efemérides de Hernando

Hola a todos, ¿cómo están? Les presentamos "EFEMERIDES DE HERNANDO", en el cual si van al lateral derecho, de "ARCHIVO DE B...