jueves, 20 de septiembre de 2018

Efemérides de Hernando - 20 de septiembre


20 de setiembre de 1982 se crea el Club Argentino de Servicio: El nacimiento de los Clubes Argentinos de Servicio responden a la Gesta de Malvinas y del Atlántico Sur. Este hecho histórico, de la magnitud del conflicto austral generó en el seno de la comunidad argentina una Organización de Servicio alta en sus miras, firme en sus convicciones, democrática en sus decisiones y ordenada al bien común.  
Así nace el 20 de setiembre de 1982, el Club Argentino de Hernando -Personería Jurídica 161/A/00- imbuido de los mismos sentimientos y valores. Muchos hombres y mujeres cimentaron esta institución, siendo sus socios fundadores Oscar Steiner como presidente acompañado de José Fumagalli, Siderley Bertone,  Eber Sorzana, Ricardo Coquet, Osvaldo Falco, Clemar Oddino, Pedro Juan Primo, Oscar Novaira, Luis Bertalot, Herminio Laróvere, Salvador Márquez, Telmo Castellano, Carlos Laróvere y  Edgar Quirino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a las Efemérides de Hernando

Hola a todos, ¿cómo están? Les presentamos "EFEMERIDES DE HERNANDO", en el cual si van al lateral derecho, de "ARCHIVO DE B...