lunes, 24 de septiembre de 2018

Efemérides de Hernando: 24 de Septiembre

El 24 de Septiembre de 2014 falleció Nelly Gastaldi conocida como Nelly Bertoa, primera directora del Coro Municipal que debutara el 17 de Diciembre de 1981.

A medida que transcurre la vida nos vamos despidiendo de quienes ya han completado su foja de existencia. Unos con un paso más prolongado que otros por este espacio terrenal; algunos con actitudes y aptitudes para resaltar más que en otros, pero en definitiva somos seres humanos y tarde o temprano nos toca emprender la retirada.
Apenas iniciada la primavera se nos "vuela un ángel inquieto que deja una marca difícil de borrar": cerró sus ojos para siempre Nelly Gastaldi. O mejor dicho, Nelly Bertoa, tal como la conocimos todos.
Maestra de música, mujer generosa, amiga incomparable ,primera directora del Coro Municipal que debutara el 17 de Diciembre de 1981 bajo su batuta y se mantuviera a su comando por muchos años hasta que su salud se lo permitió.
Alejada de la actividad sólo físicamente ya que su corazón y sus sentimientos jamás se apartaron de lo que fue su amor,la música.


Por José Luis Celli - Grageas de Hernando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a las Efemérides de Hernando

Hola a todos, ¿cómo están? Les presentamos "EFEMERIDES DE HERNANDO", en el cual si van al lateral derecho, de "ARCHIVO DE B...